miércoles, 5 de marzo de 2014

Reto 5: Erase Una Vez Un Cuento

Hola a todas!!!
Esta semana venimos con nuevo reto en Latinas Arts and Crafts
el  cual esta vez lo propuso Mo...
Un reto hermoso lleno de magia y con el que nos transportaremos a nuesta infancia.


Este reto consiste en crear cualquier proyecto inspirado en ese cuento favorito de tu infancia,
Nosotras en el DT nos hemos inspirado en el cuento El Mago de Oz 
y hemos realizado dos proyectos distintos inspirados en este cuento.

Mi primer proyecto es una tarjeta, en la cual utilicé el set Over the Rainbow de My Grafico


Estos cliparts están hermosísimos!!!
y quise representar cuando todos iban camino a Ciudad Esmeralda 
y tenían que ir por el camino de ladrillos amarillos para llegar donde se encontraba el Mago de Oz.

Mi segundo proyecto es un tag
acá utilicé el digi OZ good witch de Bugaboo Digi Stamps


Este digi representa a la bruja buena, la cual ayudó a Dorothy a regresar de nuevo a casa,
También quise colocar como elemento las zapatillas que llevaba Dorothy con las cuales sin saber al golpearlas 3 veces podía regresar a casa!

De verdad es un cuento hermosísimo!!!! y como lo dicen ambas frases en mis proyectos 
tiene una moraleja hermosa!!!
"NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR"
"SE ESTA MEJOR EN CASA QUE EN CUALQUIER SITIO"
Las cuales hablan por sí solas!!!

Las invito a participar con nosotras se inspiren en ese cuento preferido que tenían de niñas
y contarnos también por que era su cuento predilecto!!

Tienen tiempo hasta el domingo 16 de Marzo a las 11:55 PM, hora de México/Costa Rica.

Espero te hayan gustado mis proyectos.
Gracias por visitarme y por tus lindos comentarios!!

Besos!!!




6 comentarios:

  1. Todas unas hermosuras Marce!!! Me encantaron!! :)

    ResponderBorrar
  2. Tus proyectos esta preciosos!!! Me encanta como hiciste el camino dorado y como añadiste tacones brillantes al tag...Me fascinan!

    ResponderBorrar
  3. Amiga super lindos tus proyectos...Me encanto el camino al castillo y el brillo del arco iris y ni que decirte de las zapatillas de Doroty en el tag...Felicitaciones amiga....

    ResponderBorrar
  4. Marce me fascinan tus proyectos, la tarjeta genial, bien detallada y me encanto como colocaste el mensaje, el tag me fascino con el zapatito rojo de Dorothy... Todo hermoso
    Gracias por seguir la cuerda de mis retos locos jejejeje

    ResponderBorrar
  5. Te quedo hermoso las dos cosas pero el tag me enamoro!

    ResponderBorrar
  6. Marcela ando con un retraso enoooooorme!!! Apenas paso a visitarte!! Me encanta todo pero ese tag está BELLO!!! Los colores, el papel, los zapaticos, las flores, el libro abierto... Que cantidad de detalles!! Definitivamente, eres una chica que amas la belleza!! :o)
    besos

    ResponderBorrar