miércoles, 16 de abril de 2014

Reto #8: Colores Pasteles


Buenos días chicas!!!
Hoy es miércoles y como de costumbre en Latinas A&C venimos con un nuevo reto,
Y esta vez Claudia nos propone utilizar colores pasteles,
si!! puedes crear cualquier proyecto utilizando 
mínimo 3 de los colores de la paleta que se muestra en la imagen!!!
Esta semana tenemos un super patrocinador el cual es Lawn Fawn
así que no dejes de participar!!!



A continuación te muestro mi proyecto,
Estos colores me encantan!!
son super dulces y se prestan para un sin fin de proyectos,
yo me inspiré en el tema de pascua e hice
esta bolsita en forma de huevito de pascua
perfecta para llenarla de muchos dulces!!!


En ella como puedes ver utilicé mas de los 3 colores de la paleta,
y a falta de tener algun sellito con un sentimiento de pascua no me limité,
y utilicé un sellito que tenia por ahi que dice Happy y 
con mis sellitos de alfabeto formé la palabra easter...
La verdad a mi me gustó mucho el resultado
espero a tí también!!

No olvides pasar al blog de Latinas Arts and Crafts para llenarte de muchísima
más inspiración con los proyectos que crearon mis compañeras.

Tienes tiempo para participar hasta el domingo 27 de abril 
a las 11:55 pm hora México/Costa Rica.

No olvides dejarme mensajito que me encanta leerlos!!
Besitos!

10 comentarios:

  1. ohhhh¡¡¡ eso està super cuchisimo Marcelita,me encanta todo la bolsita en foma de huevito de pascua y todos los detalles con lo que la decoraste,.el resultado muy hermoso,...felicidades y que pases una linda semana santa,..

    ResponderBorrar
  2. Ame tu bolsita en forma de huevito!!! me encantoo y amarilo perfecta!!!!

    ResponderBorrar
  3. Te quedo hermosa la canasta huevo y el conejito súper tierno.

    ResponderBorrar
  4. Te quedo hermosa la canasta huevo y el conejito súper tierno.

    ResponderBorrar
  5. Hermosa, me encanta el diseño y e conejito super tierno. Felicitaciones, muy lindo proyecto.

    ResponderBorrar
  6. Woowww que lindo diseño, me encanta...

    ResponderBorrar
  7. Amiga me encanta como trabajas haces unas hermsisimas creaciones esta cestica en forma de huevo de verdad te ha quedado demasiado hermosa te felicito...

    ResponderBorrar
  8. bella tu canastita!!! el conejito super tierno!!

    ResponderBorrar