miércoles, 23 de julio de 2014

Reto #15: Verano Brillante

Buenos días!!!!!
Hoy venimos con un reto hermoso inspirado en esos brillantes días de verano!!
Como lo ves??
debes crear un proyecto en el utilices elementos como glitter, piedrería, lentejuelas...
en fin todo aquello que lo haga lucir brillante!!



Esta semana Crafty Sentiments otorgará 3 digis y
Heather Ellis 2 imagenes a escoger de su tienda,
todo esto para la ganadora.

Ahora quiero mostrarles los proyectos que realicé para esta semana
el primero es un sobre para regalar dinero
en el que utilicé la imagen Pure Innocence 056 de Heather Ellis
en este caso utilicé una cinta con gliiter, una tira de perlitas y
a las flores les puse glitter y unas cuantas lentejuelas al lado de la imagen


Acá un detalle de la imagen que está preciosa!!!


Mi segundo proyecto es un Layout con colores super veraniegos!!
y aunque ya quisiera que acá estuvieramos en verano,
la inspiración y las fotos siempre sobran!! 


Utilice pocos elementos pero quedó bastante lucidor,
a las letras he puesto glitter, y use lentejuelas, ademas
para adornar mi LO utilicé la imagen Fancy Dress de Crafty Sentiments
le coloqué también un poco de glitter en su diadema, el cintillo del vestido y su bolso,
me encantó como quedó!!


y acá la foto de mi pequeña disfrutando de un día de verano en la piscina,
esta foto quedó perfecta!!

Acá se aprecia el detalle del glitter en las letras


Hermoso tema verdad???
Esperamos ver tus proyectos llenos de brillo!!!
No dejes de visitar el blog de Latinas Arts and Crafts para ver los trabajos que hicieron 
mis compañeras y se llenen de inspiración!!!

Hasta la próxima!!
Un abrazo!!








6 comentarios:

  1. Hermosos Marce!!! El LO me encantooo se ve divina la princesa! :)

    ResponderBorrar
  2. me encanto tu sobre para el dinero y tambien el layout saludos

    ResponderBorrar
  3. Hermosos trabajo Marce me encantaron, la combinación de colores es hermosa, gran trabajo amiga!!!

    ResponderBorrar
  4. Marcela, como siempre deleitándonos con tus creaciones! Los digis están hermosos, súper tiernas esas niñas!!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. me encantaron los dos te quedaron padrisimos!!, los digis divinos!!

    ResponderBorrar
  6. El sobre me parece toda una ternura y el Lo me encanto... lindos trabajos amiguita...

    ResponderBorrar